Socios

 

 

Todo socio tiene derecho a participar en las actividades de la Asociación y de disfrutar de los servicios que ésta preste en el desenvolvimiento de sus fines.

A tales efectos, recibirá información de las actividades y podrá asistir a todos los Seminarios organizados por los distintos Capítulos de AEDOS, gozando de un descuento o beca, cuando se fijare, en el precio de inscripción.

Obtendrá, gratuitamente, siempre que sea posible, las publicaciones de AEDOS. En otro supuesto, se podrá beneficiar de un descuento por su condición de socio.

Podrá formar parte, solicitándolo, de los Grupos de Trabajo que constituya AEDOS en los distintos Capítulos. Esta solicitud debe ser aceptada por el Presidente del correspondiente Capítulo.

Puede promover, asimismo, nuevas iniciativas dentro del marco de actividades de AEDOS, con el compromiso personal de integrarse activamente en las mismas.

 

AGRUPACIÓN DE EMERITOS Y SENIORS

                                              

Son cada vez más los socios y amigos de AEDOS que están alcanzando, formalmente, la condición de eméritos o seniors; y ello tanto por razón de edad como por una larga y excelente trayectoria profesional y académica vinculada a  una ejemplar vida de trabajo. Esos talentos y experiencias enriquecen, sin duda, las actividades y los estudios de nuestra asociación.

Pensamos también que esas personas eméritas, poseedoras de una riqueza y una experiencia científica contrastada, no han merecido un adecuado reconocimiento de otras instancias de la sociedad, corriendo el peligro de que su brillante trayectoria curricular no sea aprovechada por falta de estructuras de acompañamiento y de adecuados ámbitos de comunicación.

 

Para potenciar y proyectar tal tesoro de saberes y conocimientos, poniéndolos al servicio del bien común y del desarrollo humano, se constituye la Agrupación de Eméritos y Seniors de  AEDOS. Una agrupación que aborde propuestas de colaboración atractivas para otras instituciones o empresas con marcada responsabilidad económica y social. El firme deseo de cooperar con corporaciones o colegios, constituidos para esos fines, evitará que emprendamos labores que ya están satisfechas de modo eficaz, sin despreciar las posibles sinergias de un hacer conjunto.

 

                    Formulario de suscripción para nuevos socios